¿Dudas? Aquí se despejan

Fundar  juegopartidos No encontramos ninguna coincidencia. Inténtalo de nuevo.
  • Categoría:
  • Equipos

Todos los productos se entregan con el cable de alimentación y el adaptador originales de Apple, salvo aquellos productos que solo vengan con cable de alimentación como los Iphones 11 en adelante y los Apple Watch.

  • Categoría:
  • Equipos

Te garantizamos que el producto Apple funciona adecuadamente y está libre de defectos al ponerlos a la venta.

Si algo llega a ocurrirle a tu producto recuerda que está cubierto por nuestro programa de garantía de nuevo que hayas escogido (3 Mes, 6 Meses o 1 Año) a partir de la fecha de compra.

Si el producto fuese de la sección de "Perfectos por dentro, rebeldes por fuera 👊", (son aquellos que vienen con algún detalle estético) la venta se haría siempre y cuando el detalle no afecte el funcionamiento integral  del producto y no sea un problema progresivo, es decir, que vaya empeorando a medida que pasa el tiempo, en tal caso, te especificaremos para que tenga pleno conocimiento y tranquilidad de tu cobertura. 

  • Categoría:
  • Equipos

Un producto Apple usado es un dispositivo como un iPhone, iPad, MacBook, o cualquier otro producto de su línea, que ha sido previamente propiedad de alguien y que ha sido vendido o traspasado después de su uso inicial.

Estos productos suelen ser más económicos que los nuevos.

Poner en venta estos equipos implica para nosotros revisar, limpiar y reparar el dispositivo para llevarlo a un estado de funcionamiento óptimo, y a menudo viene acompañado de una garantía limitada, PERO NO ES NUESTRO CASO, NOSOTROS TE CUBRIMOS CON UNA GARANTÍA DE PRODUCTO NUEVO. ¿Qué significa garantía de nuevo?, te lo explicamos en la pestaña de GARANTÍA aquí en preguntas frecuentes.

Comprar un producto Apple usado puede ser una opción sostenible y económica para acceder a tecnología de calidad sin el precio completo de un producto nuevo.

  • Categoría:
  • Equipos

Nuestros equipos los clasificamos por grados de acuerdo a los detalles estéticos de uso natural con los que puede venir un equipo usado.

Grado A significa que el equipo viene en un estado 9,5 de 10.

Grado B significa que el equipo viene en un estado 8,5 de 10.

Grado C significa que el equipo viene en un estado 8 de 10.

  • Categoría:
  • Equipos

De nosotros puedes esperar transparencia total.

Entendemos que al comprar a distancia y no poder verificar el dispositivo de manera presencial querrás asegurarte de todos los detalles posibles. Por esto publicamos un video de cada equipo y reforzamos los detalles en las fotografias para que sepas que lo que compras eso recibirás.

Si necesitas realizar una VIDEO LLAMADA PARA VERIFICAR EL ESTADO DE TU EQUIPO, ¡lo hacemos sin ningún problema!, lo importante es que te sientas seguro/a al hacer tu compra con nosotros.

  • Categoría:
  • Envíos

Los tiempos de entrega varían de acuerdo a cada departamento o incluso a novedades en las vías. Sin embargo, nuestros productos son despachados 1 día hábil después de que se realice la compra, es decir:

Hacemos envíos de Lunes a Viernes (días hábiles y en horario laboral, las compras realizadas los viernes se despacharán el siguiente día hábil).

  • Categoría:
  • Envíos

Entregamos a nivel nacional a través de nuestra transportadora asociada Coordinadora Colombia. Nuestros tiempos de entrega varían de acuerdo a cada departamento del país.

Hacemos envíos de Lunes a Viernes (días hábiles y en horario laboral, las compras realizadas los viernes se despacharán el siguiente día hábil).

Solo se realizan envíos en Colombia.

  • Categoría:
  • Envíos

Realizamos envíos a cualquier parte de Colombia.

  • Categoría:
  • Pagos

No procesamos pedidos con pago contra entrega. El envío del producto se realiza una vez se haya hecho efectivo el pago del producto.

  • Categoría:
  • Pagos

Si, estamos asociados con ADDI. Una plataforma segura en donde puedes pagar tu equipo a cuotas y sin intereses. Te llevas tu equipo de inmediato y pagas después.

  • Categoría:
  • Garantía

Nuestra propuesta de valor consiste en ofrecer productos Apple de segunda mano importados a un precio accesible con garantía de un producto nuevo. De esta manera eliminamos el temor a que nuestros clientes sean estafados o tengan que ahorrar una gran cantidad de dinero para obtener un producto Apple de manera segura. Nuestro tiempo de garantía es de 1 mes, 6 meses y 1 año. El cliente escoge el tiempo que desea tener la garantía.

Si te preocupa que sea usado (lo cual entendemos) queremos decirte que confiamos tanto en nuestras revisiones técnicas que te damos 12 meses de garantía, como si estuvieras comprando un equipo nuevo: es que ofrecemos computadores tan cuidados¡que nadie podría notar que son usados😎

  • Categoría:
  • Garantía

Quiere decir que tu compra usada viene con una garantía igual que la de uno nuevo.

Garantía a tope, como si lo sacaras de la caja por primera vez. Aquí, lo 'usado' tiene garantía de estreno.

Garantía de nuevo, precio de usado. Así de simple.

  • Categoría:
  • Garantía

Nuestra garantía no es aplicable: 

1) A partes consumibles tales como las baterías o el revestimiento cuyo desgaste se ha previsto con el paso del tiempo, a menos que el fallo haya ocurrido como resultado de un defecto de materiales o de mano de obra.

2) A daños en apariencia, incluyendo rayones, abolladuras o plástico roto.

3) A cualquier daño causado por el uso con productos que no sean Apple.

4) A cualquier daño causado por un accidente, mal uso, contacto con líquido, incendio, terremoto o cualquier otra causa externa.

5) A cualquier daño causado por el uso de un Producto Apple fuera de los usos previstos o indicados por nuestros técnicos.

6) A cualquier daño derivado de los servicios (de reparación, actualización o mejoras) realizados por un tercero que no sea un Representante de ClubApple.

7) A un Producto Apple o pieza que haya sido modificada o alterada su función por un tercero.

8) si se ha eliminado o borrado cualquier número de serie del Producto Apple.

9). Daños graves como por ejemplo: Pantalla rota, golpes, daños por humedad, daños por descargas eléctricas, malas actualizaciones.

  • Categoría:
  • Devoluciones

Nuestra garantía solamente cubre la verificación y arreglo del equipo o sustitución de este. No incluye devolución de dinero.

  • Categoría:
  • Devoluciones

El costo de retorno del Macbook o productos Apple a nuestros puntos de reparación será asumidos por el cliente.

Es importante que grabes la apertura de tu paquete al recibirlo. Si descubres daños o la falta de accesorios, notifícanos dentro de los primeros tres días tras la entrega.

Con tu video como prueba, te respaldaremos firmemente en cualquier proceso de reclamación en caso de haber lugar.

Para devolver tu producto:

  • No olvides eliminar todos los datos personales y realizar un restablecimiento de fábrica del artículo antes de devolverlo. Asegúrate de incluir todos los accesorios que vienen con el artículo (por ejemplo, el cargador, cables, etc.).

Te recomendamos leer nuestra política de devolución para conocer las instrucciones de devolución:

  • Categoría:
  • Soporte técnico

Si tu equipo presenta alguna inconsistencia o mal funcionamiento, por favor comunícate con nosotros a través del número de Whatsapp ubicado en la parte superior derecha en nuestra página de inicio o en el botón de whatsapp ubicado en el pie de página. Uno de nuestros técnicos tomara tu solicitud.

  • Categoría:
  • Soporte técnico

Por el momento este servicio está disponible solamente dentro del Programa De Garantía que ofrece reparación o sustitución de equipo por garantía de venta a nuestros clientes.

Sin embargo, trabajamos con asociaciones de empresas dedicadas a el servicio de reparación de computadores a terceros.

  • Categoría:
  • Compras

Si. En la ciudad de Barranquilla y Medellín 🙌.

Si deseas hacer tu compra y recogerla en tienda puedes hacerlo. Elige esta opción al momento de hacer el check out de tu pago y lo prepararemos para ti.

  • Categoría:
  • Compras

Si, únicamente en la ciudad de Barranquilla y Medellín 🙌.

Si deseas hacer tu compra y recogerla en tienda puedes hacerlo. Elige esta opción al momento de hacer el check out de tu pago y lo prepararemos para ti.

  • Categoría:
  • Compras

Por supuesto!, aquí lo recibimos y le respondemos todas las preguntas que puedan surgir.